INNOVACIÓN

El proyecto COMPROMISO pretende explorar y conocer mejor las relaciones que establecemos con los perros y los gatos para poder cuidarlos y entenderlos mejor.
Como profesionales de la veterinaria necesitamos conocer a nuestros pacientes y sus familias para poder ofrecerles el mejor servicio posible.

El proyecto consta de 2 fases. La primera fase consiste en distribuir una encuesta dirigida a personas que conviven con animales. Puedes distribuir esta encuesta de forma muy sencilla entre tus clientes enviándoles un mail con la dirección de la página vetbonds correspondiente (https://survey.alchemer.com/s3/6672791/Proyecto-COMPROMISO-Vetbonds).

Descárgate un modelo de comunicación y personalízalo con el logo de tu clínica.

La segunda fase de este proyecto consistirá en valorar el compromiso de las familias que viven con animales con alguna enfermedad. Si estás interesado/a en participar envíanos un mail a info@vetbonds.com. Puedes distribuir esta encuesta de forma muy sencilla entre tus clientes enviándoles un mail (descarga un modelo) o imprimiendo un documento con código QR (descarga un modelo con QR) y poniéndolo en tu sala de espera. También puedes distribuirlo en redes sociales (descargar modelo comunicación).


 


Autores

 

 

 

 

Patrocinadores

 

 


© 2022 VETBONDS    Aviso Legal y Política de Privacidad   |   Queda prohibida la grabación y difusión del contenido total o parcial de los videos publicados.